Bienvenido a Merón Surf School

Aprende a surfear de la mano de los mejores profesionales en un entorno único.


Retrouvez-nous sur les réseaux sociaux


Nous voulons être près de chez vous, de partager des connaissances, des offres, des cours et des meilleures expériences que nous avons eue avec vous si nous avons une plus directe et plus attrayant pour parler de ce que nous aimons apprendre le surf par la meilleure communication professionnelle.

    



LA ESCUELA

Merón Surf School es una escuela de reciente creación dirigida por Jose Manuel Ramos “Yuka” y Aritz Ugarteburu. Entre los dos suman más de 20 años de experiencia como instructores de surf. Residentes en San Vicente de la Barquera y con amplio conocimiento de sus playas y rompientes. Toda una vida dedicada por y para el surf.

EL ENTORNO

La Escuela está situada a pocos metros de la Playa de Merón, dentro del Parque Natural de Oyambre en San Vicente de la Barquera, recientemente nombrado reserva mundial del surf. En esta inmensa playa virgen de blancos arenales de la costa cantábrica es donde impartiremos nuestras clases.

Cursos de Surf

Aprende tu deporte favorito con grandes profesionales.

INFO CURSOS SURF

✔ Nuestros cursos de Iniciación tienen una duración de 2 horas.
✔ El servicio incluye el material de primera calidad: Disponemos de trajes Billabong de todas las tallas, tanto de primavera como de invierno. Nuestras tablas cuentan con la fiabilidad de las marcas Softech e Indigo en softboards. También contamos con tablas de epoxy y de resina de poliéster.
✔ Una cuidadosa selección de nuestros instructores, todos con muchos años de experiencia como profesionales del surf, siempre titulados como Técnicos Deportivos en la modalidad de Surf por el Ministerio de Educación, la Federación Cántabra de Surf, Federación Española de Surf y por la Federación Española de Salvamento y Socorrismo.
Grupos de alumnos reducidos a un máximo de 5 personas por instructor.
✔ Sistema de aprendizaje progresivo y por niveles para todas las edades.
Descuentos para grupos y colegios.
✔ Impartimos nuestros cursos en diferentes idiomas según tu país de procedencia.
✔ Abrimos todo el año.
Posibilidad de desplazarnos a otras playas y rompientes según las condiciones de mar y climatológicas. Escogiendo siempre la mejor opción para el aprendizaje y la seguridad de nuestros alumnos.
✔ Nuestras instalaciones cuentan con vestuarios femeninos y masculinos con duchas con agua caliente.
✔ Por la seguridad de nuestros clientes contamos con los seguros de responsabilidad civil y de accidentes incluidos en el precio de nuestros servicios.