Bienvenido a Merón Surf School

Aprende a surfear de la mano de los mejores profesionales en un entorno único.

Bienvenido a Merón Surf School

Aprende a surfear de la mano de los mejores profesionales en un entorno único.

Conócenos

Escuela de Surf

Merón Surf School situada en San Vicente de la Barquera (Cantabria), es una escuela de Surf dirigida por Jose Manuel Ramos “Yuka” y Aritz Ugarteburu. Entre los dos suman más de 20 años de experiencia como instructores de surf. Residentes en San Vicente de la Barquera y con amplio conocimiento de sus playas y rompientes. Toda una vida dedicada por y para el surf ofreciendo cursos de iniciación.

Entorno

La Escuela de Surf está situada a pocos metros de la Playa de Merón dentro del Parque Natural de Oyambre en San Vicente de la Barquera, recientemente nombrado reserva mundial del surf. En esta inmensa playa virgen de blancos arenales de la costa cantábrica es donde impartiremos nuestras clases de surf.

Merón Surf Camp

Diviértete con tus amigos en el único Surf Camp a pie de playa en San Vicente de la Barquera

Por qué elegir Merón Surf School

Lo que nos diferencia del resto y nos hace únicos

SERVICIO PROFESIONAL

Basado en la experiencia, conocimientos del medio y el amor hacia el surf. Enseñamos de manera segura y divertida.

INSTRUCTORES TITULADOS

Todos nuestros instructores son Técnicos Deportivos en la modalidad de Surf por el Ministerio de Educación

ESCUELA BILLABONG

Trabajamos en colaboración con la marca australiana Billabong, pionera en el surf y fundada en 1973

GRUPOS REDUCIDOS

En nuestros cursos contamos con un máximo de 5 personas por cada instructor

SISTEMA PROGRESIVO

Sistema de aprendizaje progresivo y por niveles para todas las edades

DESCUENTOS ESPECIALES

contamos con descuentos y tarifas especiales para grupos y colegios

IDIOMAS

Impartimos nuestros cursos en diferentes idiomas según tu país de procedencia

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones cuentan con vestuarios femeninos y masculinos con duchas de agua caliente

SEGUROS

Por la seguridad de nuestros clientes contamos con los seguros de responsabilidad civil y de accidentes incluidos en nuestros precios

Info cursos de surf

Nuestros cursos de Iniciación tienen una duración de 2 horas.

Grupos de alumnos reducidos a un máximo de 5 personas por instructor.

El servicio incluye el material de primera calidad: Disponemos de trajes Billabong de todas las tallas, tanto de primavera como de invierno. Nuestras tablas cuentan con la fiabilidad de las marcas Softech e Indigo en softboards. También contamos con tablas de epoxy y de resina de poliéster.

Una cuidadosa selección de nuestros instructores. Todos con muchos años de experiencia como profesionales del surf. Siempre titulados como Técnicos Deportivos en la modalidad de Surf por el Ministerio de Educación, la Federación Cántabra de Surf.

Sistema de aprendizaje progresivo y por niveles para todas las edades.

Descuentos para grupos y colegios.

Abrimos todo el año.

Posibilidad de desplazarnos a otras playas y rompientes según las condiciones de mar y climatológicas. Escogiendo siempre la mejor opción para el aprendizaje y la seguridad de nuestros alumnos.

Por la seguridad de nuestros clientes contamos con los seguros de responsabilidad civil y de accidentes incluidos en el precio de nuestros servicios.

Cursos de surf

Aprende tu deporte favorito con grandes profesionales.

Síguenos en redes sociales

Queremos estar cerca de tí, compartir conocimiento, ofertas, cursos y las mejores vivencias que hemos disfrutado contigo así, tendremos una comunicación más directa y atractiva para hablar de lo que más nos gusta «aprender Surf de la mano de los mejores profesionales»

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: el token de acceso para meron_surf no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Por favor, obtén un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.