Clases particulares

¡Descubre tu pasión con Merón Surf!

San Vicente de la Barquera – Cantabria

Clases particulares

Si prefieres un trato más personalizado y adaptado a tus necesidades, en Merón Surf te ofrecemos clases particulares de surf en San Vicente de la Barquera. Nuestros instructores te darán una atención individualizada para que puedas progresar más rápidamente y exprimir al máximo los conocimientos adquiridos en nuestras clases.

En nuestras clases particulares, te enseñaremos técnicas específicas para tus necesidades, te corregiremos los errores que estés cometiendo y te daremos consejos personalizados para que puedas mejorar tu surf. Podrás elegir el horario que mejor te convenga y tendrás todo el material necesario a tu disposición.

Tenemos diferentes opciones:

• Clases individuales: Para las personas que quieran disponer de un instructor para mejorar su técnica y adquirir todos los conocimientos para su progresión.
  • Clases en pareja: Si vienes en pareja y quieres que uno de nuestros profesionales os guíe y os de todas las pautas necesarias para mejorar vuestro surf.
  • Clases para 3 personas: Si sois tres amig@s o bien familias que queráis tener un profesor para vosotros, no dudéis en elegir esta opción. La mejor manera de mejorar disfrutando y aprendiendo entre amigos o familia!!

¡No te lo pierdas! Ven a disfrutar del surf con nosotros y a mejorar tu nivel con nuestras clases particulares. ¡Reserva ya tu clase particular de surf en San Vicente de la Barquera!

Nuestras clases tienen una duración de 2 horas.
 El servicio incluye el material de primera calidad: Disponemos de trajes Billabong de todas las tallas, tanto de primavera como de invierno. Nuestras tablas cuentan con la fiabilidad de las marcas Softech e Indio en softboards. También contamos con tablas de epoxy y de resina de poliéster.
✔ Una cuidadosa selección de nuestros instructores, todos con muchos años de experiencia como profesionales del surf, siempre titulados como Técnicos Deportivos en la modalidad de Surf por el Ministerio de Educación, la Federación Cántabra de Surf, Federación Española de Surf y por la Federación Española de Salvamento y Socorrismo.
 Impartimos nuestros cursos en diferentes idiomas según tu país de procedencia.
 Abrimos todo el año.
 Posibilidad de desplazarnos a otras playas y rompientes según las condiciones de mar y climatológicas. Escogiendo siempre la mejor opción para el aprendizaje y la seguridad de nuestros alumnos.
✔ Nuestras instalaciones cuentan con vestuarios femeninos y masculinos con duchas con agua caliente.
 Por la seguridad de nuestros clientes contamos con los seguros de responsabilidad civil y de accidentes incluidos en el precio de nuestros servicios.

1 Clase 1 persona

2 Clases 1 persona

1 Clase 3 personas

50 €/persona

1 Clase 2 personas

60 €/persona

2 Clases 3 personas

140 €/persona

2 Clases 2 personas

115 € /persona

No dudes en contactar con nosotros. Estamos encantados de resolver tus preguntas.
Si necesitas traslados, también podemos organizar tu viaje desde los aeropuertos de Santander y Bilbao.
¡Esperamos surfear contigo!