HOTEL & SU ENTORNO

Nuestro campamento de surf y yoga ofrece un estándar más alto que la mayoría de los otros campamentos de surf encontrados dentro de Europa… El hotel de 3 estrellas está ubicado en la playa y les ofrece todo lo que necesitan para disfrutar de sus vacaciones. Todas las habitaciones son dobles y están equipadas con una cama de matrimonio o dos camas individuales. Por supuesto, las habitaciones también tienen baño privado con ducha. Para su entretenimiento, también tendrá acceso a WiFi y una televisión muy grande en cada habitación. Muchas de nuestras habitaciones también tienen vistas espectaculares del océano y toda la zona que nos rodea.
Servimos buffet de desayuno, almuerzo y cena en nuestro restaurante. Para las horas de la tarde y la puesta del sol, nuestra terraza y el área de descanso les invitara a relajarse y poder desconectar.
San Vicente de la Barquera es uno de los lugares más hermosos que se encuentran a lo largo de la costa del norte de España. En la zona del puerto encontrará muchos cafeterías, bares y restaurantes. Naturalmente, nos gustaría compartir con usted todos nuestros lugares favoritos dentro de esta región tan espectacular. Estamos rodeados por un parque nacional y nos encontramos entre montañas y mar. Durante los mejores días del verano, se puede estar en el surf, llevando tan solo un bañador, mientras disfrutamos de las vistas magnificas de los Picos de Europa.

Meron Surf Camp Erwachsene San Vicente de la Barquera Spanien
Surf Camp Erwachsene Meron San Vicente de la Barquera Spanien