Clases de surf

San Vicente de la Barquera – Cantabria

Nuestras clases de surf están diseñadas para todos los niveles

Aquí en Merón Surf School, nuestras vidas están dedicadas al surf y al océano. ¡Esta emoción y pasión es una gran parte de lo que nos gustaría compartir con ustedes! No hay nada más relajante que un baño lindo al atardecer, y nada más emocionante que compartir una sesión de surf en condiciones de «bombeo».

Nuestro objetivo es transmitir esta sensación en nuestras clases diarias de surf. Nuestras clases de surf están diseñadas para todos los niveles. Hacemos esto para asegurarnos de que uno pueda disfrutar tanto como sea posible, lo que, a su vez, acelerará el progreso. Las clases incluirán teoría y vídeo análisis.

Nuestro equipo de monitores internacionales está muy motivado con respeto a su propio desarrollo personal y profesional. Podrán ofrecerles el mayor nivel de información técnica y reconocimientos, todos los problemas que tengan se resolverán eficazmente tanto como profesionalmente. Todos nuestros profesores de surf están formados como socorristas/salvavidas de playa, certificados de acuerdo con la legislación española e internacional.

La playa está justo a un paso de nuestro campamento. Es perfecta para todos los niveles de clases, ya que ofrece varios picos. Olas suaves y fáciles que te permitirán probar cosas nuevas y mejorar tu surfing. En el caso de que no encontremos las condiciones perfectas en nuestra playa, siempre tenemos la opción alternativa de subirnos al autobús de la escuela a buscar olas escondidas por la costa.